Como cualquier otra persona en "el hobby", soy voluble. Es normal empezar un proyecto con motivación, con ganas... Y entonces ir apartando cosas, porque surgen nuevas ideas, otros propósitos, aspiraciones frescas. Y de pronto es noviembre, y no has actualizado tu blog desde abril.
¡Porras fritas!
¡Porras fritas!
A mediados de octubre me llegó este pedazo de caja a casa. El brazo está ahí para poder entender el tamaño del paquete... Sabía que iba a ser grande, y que iba a ser pesado, pero tuve que verlo con mis ojos para comprender la enormidad de lo que había encargado.
Kingdom Death: Monster
Kingdom Death: Monster
El contenido de la caja es fantástico... No es perfecto, y el material podría haber sido mucho mejor, pero el aspecto es fabuloso, y creo que ha sido una buena inversión.
Pero vamos a ver lo que nos importa de verdad ahora mismo: las miniaturas.
Pero vamos a ver lo que nos importa de verdad ahora mismo: las miniaturas.
Vale, eso es un montón de plástico. Tengo para varios meses de montado y pintado, considerando únicamente los monstruos, las miniaturas básicas, y algún personajillo con equipo avanzado.
Monté el mismo día que recibí la caja lo mínimo: cuatro supervivientes y el León Blanco. Las miniaturas requieren algo de trabajo, sobretodo en relación a saber qué pieza va dónde. La calidad es tremenda, y espero que el pintado haga justicia al modelado.
De momento terminé con el León, y estoy bastante satisfecho con el resultado final. Los monstruos están muy texturizados, y el pintado resulta sencillo y entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario