Empezar una colección "oldhammer" no es una tarea sencilla... Al menos no cuando te encanta el diseño de las miniaturas clásicas citadel. El "viejunismo" de los conceptos originales de Blanch, y el esculpido monobloque tiene un punto nostálgico que te hace querer hacerte con toda miniatura a la que puedas echarle mano.
Así que, para no perder la cabeza y pasarme varias horas al día recorriendo ebay como un desesperado en busca de pujas y ofertas de miniaturas de la época de oro (o más bien "de plomo") de citadel a precios aceptables, he decidido marcarme objetivos.
Y mi primer objetivo es hacerme una horda de pielesverdes.

Los acorazados de Ruglud, el regimiento que da nombre a este sitio, es un clásico ejemplo de diseño orco. Simiescos en pose, malotes destilando actitud y mostrando dientes.
Ayer aproveché para recorrer el trastero, y las cajas allí apiladas, buscando metal que me valiera para este proyecto. De momento he encontrado un par de garrapatos, un pastor goblin nocturno, un músico goblin nocturno, y un orco negro músico. Aún tengo que seguir desenterrando... ¡Estoy seguro de que hay más! Espero poder empezar a mostrar fotos de miniaturas y progreso de pintura en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario